Fútbol Messi
¡Tremendo!

Un público hostil: Messi la pasó mal en el estadio del Real Madrid

Los hinchas de Real Madrid trataron mal al astro del PSG Lionel Messi, en la previa del encuentro por los octavos de final de la Champions League

Por UNO

El astro Lionel Messi le hizo varios goles al Real Madrid y por ello los hinchas del Merengue lo silbaron en la previa del partido ante el PSG, por los octavos de final de la Champions League.

La voz del Santiago Bernabéu anunció las alineaciones de ambos equipo y Messi fue abucheado al igual que el brasileño Neymar. Sin embargo, el atacante Kylian Mbappé recibió aplausos.

https://twitter.com/gonarias_/status/1501649948886155270

Los hinchas locales recibieron de manera hostil a Lionel Messi, que tantos dolores de cabeza les ha dado.

El crack rosarino, ganador de siete balones de Oro, regresó así al mítico estadio Santiago Bernabéu, un lugar en donde supo ser feliz con la camiseta del Barcelona ya que allí marcó 15 de los 26 goles que le hizo al Real Madrid.

En esta nueva etapa, Messi, camino a los 35 años, lidera un equipo plagado de estrellas como Mbappé y su amigo Neymar.

Vuelve a la Selección

Lionel Messi vuelve a la Selección Argentina, luego de estar ausente en las dos jornadas anteriores frente a Colombia y Chile. El DT Lionel Scaloni lo confirmó en la listq que dio para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022 del 25 de marzo como local ante Venezuela y el 29 frente a Ecuador en Guayaquil.

Temas relacionados: