Mercado de pases

¡Un notición para los hinchas de Boca! Darío Benedetto quedó a un paso del regreso

El Pipa quedó a un paso de Boca, ya que arregló su contrato en el Xeneize, y Olympique de Marsella aceptó venderlo. Restan detalles para lograr su regreso

Por UNO

El delantero Darío Benedetto quedó a un paso de Boca, ya que arregló su contrato en el Xeneize, y Olympique de Marsella aceptó venderlo. Restan detalles para lograr su regreso al club auriazul.

Había posibilidades que el atacante llegara a préstamo, pero finalmente el elenco de la Ribera le comprará su pase a Olympique de Marsella.

Dario-Benedetto-Boca.jpg

El goleador aceptó que se formalizara un contrato por dos años y medio que le ofreció el Consejo de Fútbol. Además se supo que el Pipa viajará el fin de semana a Argentina para cerrar su llegada al club azul y oro.

https://twitter.com/La12tuittera/status/1481284656251162626

Además en esta negociación por el retorno de Benedetto, es posible que dejen Boca el Lisandro López, Walter Bou e Iván Marcone.

Si bien no son condiciones necesarias para que el Pipa regrese, lo cierto es que facilitar las transferencias de López al Xolos de Tijuana (México) y Bou a Defensa y Justicia acelerarían también la llegada del Pipa.

La condición que puso Bragarnik

El representante Christian Bragarnik del atacante puso condicionamientos y Boca estaría dispuesto a perdonarle una deuda al Elche que ronda los 2,5 millones de euros.

Si bien la operación siempre fue complicada, el Consejo de Fútbol de Boca habría avanzado considerablemente para poder concretar el mayor anhelo del vicepresidente Juan Román Riquelme desde que se abrió la ventana de fichajes.

Temas relacionados: