Un insólito gol en contra con responsabilidad del arquero argentino Gerónimo Rulli le permitió al Atlético Madrid igualar 2 a 2 en el quinto minuto de descuento y mantenerse así en la cima de las posiciones de la Liga española.
Un insólito gol en contra con responsabilidad del arquero argentino Gerónimo Rulli le permitió al Atlético Madrid igualar 2 a 2 en el quinto minuto de descuento y mantenerse así en la cima de las posiciones de la Liga española.
El Aleti, campeón vigente, salvó un punto como local en el encuentro que cerró el segmento dominical de la tercera fecha de La Liga, de España, que cuenta con el colchonero, Real Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia y Mallorca como punteros, todos con dos triunfos y una igualdad.
Los dirigidos por el Cholo Simeone cerraron la tercera fecha con un rival complicado como Villarreal, que contó como titulares con Gerónimo Rulli y Juan Foyth, mientras que los madrileños tuvieron de entrada a Ángel Correa y a Rodrigo De Paul ingresando en el complemento.
Manu Trigueros puso en ventaja a Villarreal a los 7' del complemento y el uruguayo Luis Suárez, quien terminó el partido lesionado, igualó 6' más tarde, hasta que a los 29' el francés Arnaut Danjuma colocó nuevamente arriba a los dirigidos por Unai Emery.
El gol del empate
Pero cuando transcurría el quinto minuto de descuento una desafortunada acción de Rulli y Aissa Mandi, que anotó en contra de su valla, terminó salvándole el breve invicto de tres fechas al Atlético Madrid.
Además de la victoria del Barcelona, Cádiz, con Jeremías Ledesma como titular y Marcos Mauro entre los suplentes, tenía la victoria en el bolsillo como local ante Osasuna cuando entraron en tiempo de descuento, luego de los dos goles de Alex Fernández (el segundo de penal) y el empate parcial de Kike García.¨
Pero en el primer minuto de alargue igualó Roberto Torres (también desde los 12 pasos) y en el quinto David García lo dio vuelta para Osasuna, que contó en el complemento con el ingreso de Ezequiel Chimmy Ávila.
En el otro encuentro de este domingo, con un gol del delantero argentino Oscar Trejo, el recién ascendido Rayo Vallecano goleó 4 a,0 como local a Granada. Las otras tres conquistas se las repartieron Santiago Comesaña, Álvaro García y Randy Nteka.
Los cuatro primeros clasifican a la Champions League, el quinto a Europa League y el quinto a Liga de Conferencia. Los tres últimos descienden.