Fútbol Barcelona
Liga española

Barcelona, sin Messi, sumó un nuevo triunfo ante el Getafe

Sergio Roberto y el holandés Memphis Depay marcaron los goles en el 2 a 1 del Barcelona ante el Getafe por la 3ra. fecha de la Liga española

Por UNO

Mientras el mundo estaba pendiente del debut de Lionel Messi en el PSG, el Barcelona sumó una nueva victoria ante el Getafe, por 2 a 1, y se mantiene invicto en la Liga española.

Sergi Roberto y el holandés Memphis Depay marcaron los goles del Barcelona, mientras que la igualdad transitoria del Getafe fue por un tanto de Sandro Ramírez, un ex Barcelona.

depay-2.jpg
Depay y De Jong celebran el segundo gol del Barcelona.

Depay y De Jong celebran el segundo gol del Barcelona.

La actuación del Barcelona estuvo lejos de cautivar a los fanáticos en el Camp Nou pero el equipo se mantiene invicto con dos triunfos y un empate.

Con 7 puntos el Barcelona es, al menos transitoriamente, uno de los punteros de la Liga española junto a Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca.

El único que puede superarlos es el Atlético Madrid, que juega más tarde ante el Villarreal.

El tanto de Sergi Roberto

Embed

El segundo lo hizo Depay

Embed

Ansu Fati llevaría la 10

"Ansu Fati, que se recupera de una lesión, podría utilizar la 10 que dejó Messi y que aún no tiene heredero" destacó el diario Mundo Deportivo al confirmar también que el brasileño Philipe Coutinho usará la casaca número 14.

El entrenador del Barcelona, Ronald Koeman, advirtió que para el regreso de Ansu Fati "todavía falta bastante ya que estuvo mucho tiempo alejado del máximo nivel".

Ansu Fati, una debilidad de Messi, se lesionó en enero frente al Betis y debió ser operado de meniscos, lo que lo obligo a una extensa recuperación.

Temas relacionados: