Fútbol Lionel Messi
Durísimo

Un ex PSG no quiere que Messi vaya a los Juegos Olímpicos: "Pido que lo silben"

Un ex jugador del PSG de Francia no quiere que Lionel Messi juegue los Juegos Olímpicos 2024

Por UNO

El ex jugador del PSG de Francia Jérôme Rothe criticó al astro argentino Lionel Messi y no quiere que vuelva a París para disputar los Juegos Olímpicos 2024.

"Como parisino y francés, volver a verlo aquí luciendo la de Argentina… pido que lo silben. No digo que haya que ser violento, pero sílbenlo cuando esté en el campo para mostrarle que estamos muy descontentos con la imagen que ha dado por el PSG, París y Francia. Que asuma que no será una alfombra roja", expresó Rothe.

►TE PUEDE INTERESAR: Qué posibilidades tiene Lionel Messi de ir a los Juegos Olímpicos de París

Jérôme-Rothe .jpg
Jérôme Rothe.

Jérôme Rothe.

Y añadió: "Algunos ya tienen la memoria corta. Ha criticado al PSG, a Francia, a París desde que se fue. Todos los franceses respetaron a Messi cuando vino. A cambio, esperas que el respeto sea recíproco. Nunca fue así. Nunca ha destacado el país. Nunca aprovechó la ciudad. Y, cuando se fue, le disparó al PSG".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fporquetendencia%2Fstatus%2F1757779009906102378&partner=&hide_thread=false

►TE PUEDE INTERESAR: Messi se reencontró con su familia tras la gira con Inter Miami y pasó algo llamativo

En esa línea, remarcó: "Sus servicios nunca estuvieron a la altura. Firmó con el PSG para brillar en el Mundial, lo entendimos muy bien que era un lugar de acogida donde era bueno vivir… Para caminar por el campo. Fue inteligente, logró su Copa del Mundo".

messi psg 77.jpg
Messi.

Messi.

Messi podría ir a los Juegos Olímpicos

Sus dichos se deben a que, luego de la clasificación de la Selección argentina a la máxima cita del deporte, el entrenador Javier Mascherano hizo pública la invitación para que el rosarino sea uno de los tres mayores del conjunto albiceleste en el certamen.

Temas relacionados: