Como si el mal presente del equipo no fuera suficiente, el nombre de Carlos Palacios continúa sumandole polémicas al mundo Boca. El chileno no se presentó al entrenamiento del pasado lunes, justo después del festejo de sus 25 años, y Miguel Ángel Russo lo marginó de dos convocatorias (Atlético Tucumán y Huracán).

En este contexto, la polémica está a la orden del día. Entre la enorme cantidad de críticas que ha recibido el exjugador de Colo Colo, hubo una que resaltó del resto. Se trata de la realizada por Walter Erviti, quien conoce el paño.

Walter Erviti.jpg
Walter Erviti habló del presente de Carlos Palacios en Boca.

Walter Erviti habló del presente de Carlos Palacios en Boca.

Las declaraciones de Walter Erviti

Conocedor de lo que significa el mundo Boca tras su paso por el club entre 2011 y 2013, Walter Erviti habló sobre el presente del equipo y, puntualmente, sobre la situación de Carlos Palacios.

En medio de la entrevista que le brindó al programa Dupla Técnica, manifestó: "Si vos te dedicás a jugar, a mejorar y a ser profesional, Boca es la vidriera más grande que te puede pasar. Es la mejor oportunidad que te puede pasar en tu carrera, sino el Mundo Boca te expone, te consume, porque en este país el que no es hincha de Boca, está en contra de Boca".

Boca no te da tiempo a cambiar. Si vos sos de una manera y como vas a Boca querés cambiar, seguramente Boca te consuma. Lo que tiene que hacer Boca es entender qué jugador realmente puede adaptarse rápidamente. Necesita jugadores que entiendan que tienen que dedicarle el 100%", sumó Erviti, quien con el Xeneize jugó 103 partidos en los cuales convirtió nueve goles.

Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/dataref_ar/status/1949170834045825145&partner=&hide_thread=false

Por último Erviti, quien fuera campeón del Apertura 2011 y de la Copa Argentina 2012 (y subcampeón de la Libertadores 2012), sentenció: "Si vos en tu club anterior te dedicabas el 30 o 40% y te alcanzaba y sobraba para destacarte, cuando llegás a Boca, del 30 al 100% es un cambio rotundo, y Boca no te da tiempo para un cambio rotundo. A Boca hay que dedicarle, más allá si juegues bien o mal: Boca tiene que estar con vos, todo el día, y así te irá mejor que si no lo está".

Temas relacionados: