Tremendo

Un campeón del mundo con la Selección argentina en Qatar habría sido denunciado por abuso sexual

La bomba explotó este miércoles y estaría relacionada con un campeón del mundo con la Selección argentina, quien habría sido denunciado por abuso sexual agravado

Por UNO

Este miércoles se conoció una llamativa noticia y estaría relacionada con un campeón del mundo con la Selección argentina, quien habría sido denunciado por abuso sexual agravado. Se trata del defensor del Sevilla Gonzalo Montiel.

https://twitter.com/Radio10/status/1641197357113962503
Gonzalo-Montiel.jpg

La abogada Hermida dijo que “el hecho sucedió en 2019” y fue “una denuncia complicada, porque fue abuso sexual agravado con acceso carnal”. Lo dijo en el programa de radio De Vuelta con Pablo Duggan.

►TE PUEDE INTERESAR: Las últimas novedades sobre la posible llegada del Tata Martino a Boca

DENUNCIARON a MONTIEL por abuso sexual

El hecho habría sucedido en la casa de Gonzalo Montiel

Asimismo la abogada reveló que el hecho habría ocurrido en 2019 en casa del futbolista argentino durante una fiesta por su cumpleaños.

“El hecho ocurrió el 1ro. de enero de 2019, en la casa de Gonzalo Montiel, con motivo del festejo de su cumpleaños. Esta chica lo había visto dos veces antes. Para invitarla, él le dijo a una amiga de ambos: 'Que venga a mi cumpleaños porque la vamos a cuidar'. En un momento de la noche, perdió absolutamente la conciencia. Horas después, se despertó tirada en la calle, en la puerta de esa casa”, dijo la abogada.