Fútbol Ulises Ortegoza
Primera Nacional

Ulises Ortegoza no jugó ante Chicago y su destino es Talleres

El volante de Gimnasia y Esgrima Ulises Ortegoza no jugó este viernes ante Nueva Chicago y tiene todo arreglado para ser jugador de Talleres de Córdoba

El volante de Gimnasia y Esgrima Ulises Ortegoza iba a ser titular este viernes ante Nueva Chicago tras cumplir una fecha de suspensión, pero finalmente no estuvo ni en el banco de suplentes por decisión propia.

El ex jugador de Los Andes tiene todo arreglado para ser transferido a Talleres de Córdoba y así lo demuestra el hecho de que no quiso ser parte del partido ante el Torito en Mataderos. Esta situación causó mucha molestia en los dirigentes que conducen al equipo del parque.

Ulises Ortegoza Gimnasia Y Esgrima.jpg
Ortegoza es el goleador del Lobo con 6 tantos, el 31 de diciembre finalizaba su contrato.

Ortegoza es el goleador del Lobo con 6 tantos, el 31 de diciembre finalizaba su contrato.

Ulises Ortegoza legó desde Los Andes, es una de las figuras de Gimnasia y Esgrima en esta temporada y tiene contrato con el Lobo hasta el 31 de diciembre. Su club actual espera una mejora en el resarcimiento ofrecido por los seis meses de contrato que le quedan.

La oferta de la institución que preside Andrés Fassi sedujo mucho al jugador que también tenía otras ofertas de equipos de primera, lo que ratifica el buen torneo que venía haciendo en Gimnasia y Esgrima.

TE PUEDE INTERESAR: Diego Maradona Junior le trajo suerte a Gimnasia La Plata

twit Gonzalo Fernández.JPG
El periodista Gonzalo Fernández de Radio Nihuil anticipó que Ulises Ortegoza no jugaba ante Nueva Chicago.

El periodista Gonzalo Fernández de Radio Nihuil anticipó que Ulises Ortegoza no jugaba ante Nueva Chicago.

Tadeo Marchiori firmó en Sacachispas

El delantero Tadeo Marchiori seguirá jugando en Sacachispas y por eso fue otro de los que no estuvo ni siquiera en el banco de suplentes ante Chicago. De hecho, ante la baja de Ortegoza el Lobo tuvo este viernes un jugador menos en el banco de suplentes. El atacante renovó hasta el 2025 y se fue a préstamo por 18 meses a Sacachispas

Dos refuerzos del Lobo

Gimnasia y Esgrima también tiene dos refuerzos abrochados y se trata de dos volantes: Bruno Enzo Liuzzi, quien tiene 21 años y viene de Unión La Calera de Chile, y Tomás Asprea, jugador que viene de Ferro Carril Oeste.

Temas relacionados: