Fútbol Barcelona

Con varios tuits, Dani Alves avivó la polémica del VAR y el Real Madrid

Por UNO

El fútbol español se metió de lleno en la recta final del torneo y el VAR ocupó un rol principal por sus polémicos fallos. La tormenta se acrecentó este domingo luego que Real Madrid fuera favorecido con un penal ante el Athletic Bilbao.

Te puede interesar: El fútbol argentino llora la muerte de Chiche Sosa

Y uno de los que se metió en la discusión fue el brasileño ex Barcelona Dani Alves. "Un día nos enseñaron que teníamos que hacer mucho más de lo que hacíamos o no nos alcanzaría, y así fue…", escribió en respuesta a la consulta de un usuario de Twitter.

 Embed      

La consulta fue hecho por un hincha de Talleres (RE), que le preguntó por la jugada de Sergio Ramos. El defensor merengue pisó dentro del área a Raúl García y el árbitro no fue notificado para revisar la jugada. Real Madrid ganó 1-0 y mantiene la ventaja de cuatro puntos sobre Barcelona.

Te puede interesar: Aparecieron detalles secretos sobre Michael Schumacher

Y a su primer tuits un hincha del Real Madrid le recordó la eliminación que sufrió jugando para Juventus en manos del Merengue. El lateral se lo tomó con humor: "Ese día no hicimos y nos jodieron, pero el balance es muy positivo".

 Embed      

Su primer mensaje comenzó a replicarse y el ex Barcelona intentó ponerle paños fríos a la polémica: "No me tomen en serio muchachos. Es solo para que no me echen de menos".

 Embed      

Por último, respondió a un tuit que le enviaron con imágenes en las que Barcelona se habría favorecido frente al Merengue y en las que Dani Alves había sido protagonista. “Nada, no fue nada. Espero el contacto, el contacto vino y se tiró”, deslizó nuevamente con ironía y entre sonrisas.

 Embed      

Te puede interesar: "Messi se puede levantar un día y venir 6 meses a Newell's"

Dejá tu comentario