Erling Haaland.jpg
Erling Haaland abandonó el campo con gestos de dolor.

Erling Haaland abandonó el campo con gestos de dolor.

Se trata, nada más y nada menos, que de Erling Haaland. El noruego, uno de los jugadores más importantes para el entrenador español, fue reemplazo sobre los minutos finales del encuentro, acusando un fuerte dolor en una de sus rodillas.

¿Llega Haaland a la revancha con Real Madrid?

El delantero, que convirtió los dos goles de su equipo en el 2-3 ante el Merengue el pasado martes, encendió las alarmas cuando el reloj marcaba 86 minutos de juego en el Etihad Stadium.

Haaland se disponía a presional al defensor rival cuando sintió un fuerte dolor en la parte externa de su rodilla derecha. En un mal movimiento, el 9 quedó tendido en el verde césped y fue atendido por el cuerpo médico del plantel.

El árbitro detuvo automáticamente el partido y las dudas comenzaron a aparecer en los Citizens. Pep Guardiola fue enfocado por las cámaras justo en el momento en el que se tomó la cabeza y puso cara de preocupación.

No es para menos ya que este miércoles, 19 de febrero, Real Madrid recibirá a Manchester City en el Santiago Bernabéu. Esto, en el marco de la revancha de los playoffs de la UEFA Champions League.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1890804886285029622&partner=&hide_thread=false

En este contexto, hasta que no se realice los estudios correspondientes, la presencia de Erling Haaland en el partido estará en duda. Esto, sin lugar a dudas, significa un enorme dolor de cabeza para Guardiola, en medio de una convulsionada y atípica temporada para su equipo.

En el duelo de ida, ante el Merengue, el entrenador del Manchester City se vio obligado a sacar tanto a Jack Grealish como a Manuel Akanji por lesión. En el caso del suizo, fue el propio DT quien confirmó un desgarro en el aductor, que lo marginará de la revancha.