Haaland se disponía a presional al defensor rival cuando sintió un fuerte dolor en la parte externa de su rodilla derecha. En un mal movimiento, el 9 quedó tendido en el verde césped y fue atendido por el cuerpo médico del plantel.
El árbitro detuvo automáticamente el partido y las dudas comenzaron a aparecer en los Citizens. Pep Guardiola fue enfocado por las cámaras justo en el momento en el que se tomó la cabeza y puso cara de preocupación.
No es para menos ya que este miércoles, 19 de febrero, Real Madrid recibirá a Manchester City en el Santiago Bernabéu. Esto, en el marco de la revancha de los playoffs de la UEFA Champions League.
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SC_ESPN/status/1890804886285029622&partner=&hide_thread=false
En este contexto, hasta que no se realice los estudios correspondientes, la presencia de Erling Haaland en el partido estará en duda. Esto, sin lugar a dudas, significa un enorme dolor de cabeza para Guardiola, en medio de una convulsionada y atípica temporada para su equipo.
En el duelo de ida, ante el Merengue, el entrenador del Manchester City se vio obligado a sacar tanto a Jack Grealish como a Manuel Akanji por lesión. En el caso del suizo, fue el propio DT quien confirmó un desgarro en el aductor, que lo marginará de la revancha.