¿Un Travieso para el Tomba?

Por UNO

Daniel Hernández no es tenido en cuenta por Jorge Almirón en San Lorenzo club en el que solo hizo un gol en tres partidos. Incluso el propio jugador se despidió del Ciclón a través de las redes sociales con un agradecimiento.

El Travieso, como todos lo conocen en el ambiente, es el nombre que suena para reforzar a Godoy Cruz en esta nueva etapa conducida por Marcelo Gómez. 

El colombiano llegó a San Lorenzo en agosto con el pase en su poder, jugó varios partidos en Reserva y sólo 61 minutos entre dos encuentros de la Superliga y uno por la Copa Argentina.

Tras haber sido descartado por Almirón se dijo que Hernández volvería su país para jugar en Independiente Medellín, América de Cali o Junior de Barranquilla, pero en las últimas horas surgió la versión que lo vincula a Godoy Cruz.

Hernández tiene 28 años, y además de varios equipos de su país (Once Caldas e Independiente Medellín, entre otros) jugó en el Atlético Paranaense de Brasil y en el fútbol de Emiratos Árabes.

 Embed      

Temas relacionados: