El PSG volverá a disputar una final de Champions League al vencer al Arsenal con un resultado global de 3 a 1 y fue Gianluigi Donnarumma, el arquero del equipo francés, quien realizó declaraciones que llegaron hasta Madrid, más precisamente a los oídos de Kylian Mbappé.

Tras pasar a la final de la Champions League el arquero declaró fuerte: "Somos un mejor equipo sin Mbappé"

Gianluigi Donnarumma dialogó con Amazon Prime Italia donde realizó comentarios sobre cómo Luis Enrique logró mejorar el equipo a pesar de haber sufrido el éxodo de Kylian Mbappé, un delantero fundamental en el ataque del PSG: "Nuestra mentalidad ha cambiado, ahora somos un mejor equipo".

El arquero de 26 años continuó con su análisis dedicándole palabras de carió al delantero francés: "Extrañamos a Kylian Mbappé, es uno de los mejores jugadores del mundo y un gran amigo, pero el grupo en el PSG se ha vuelto muy unido. Nos sentimos muy bien juntos".

Ganamos la Eurocopa con Italia de esta manera y eso es importante para todos los equipos. Ganamos la Eurocopa con Italia de esta manera y eso es importante para todos los equipos.

Cuando comenzó la temporada Luis Enrique tomó como un desafío la transferencia de Kylian Mbappé e intentó capitalizar el momento de una manera positiva, fue así que declaró: "Estoy convencido de que la próxima temporada seremos mejores". Y el técnico no se equivocó: salió campeón de la Ligue 1, es finalista de la Copa de Francia y de la Champions League.

Luis Enrique.jpg
Luis Enrique va por la triple corona.

Luis Enrique va por la triple corona.

►TE PUEDE INTERESAR: Los equipos que ganaron la Copa Libertadores y la Champions League cada vez que fue elegido un nuevo Papa

Las dos finales que tiene el PSG por delante

Tras ganar la liga doméstica, el conjunto dirigido por Luis Enrique tiene dos finales que le permitirán lograr la triple corona, una hazaña que el técnico español ya logró en la temporada 2014/15 con el Barcelona.

Primero se enfrentará al Stade de Reims en la final de la Copa de Francia que se disputará el 24 de mayo en el Stade de France, en un partido donde hay grandes expectativas porque el rival del PSG no cayó en ninguno de los dos partidos que se registraron en la temporada 2024/25. Ese día buscarán alcanzar su copa local número 15, por delante del Olympique de Marsella que tiene 10.

Luego, el 31 de mayo, viajará a Alemania para jugar en el Allianz Arena - cancha del Bayern Múnich - en la final de la Champions League frente al Inter italiano.