Liga Profesional

Tras la polémica, a Boca finalmente le habilitaron la tercera bandeja de La Bombonera

Boca Juniors recibió la buena nueva este domingo de que la Justicia levantó la clausura de la tercera bandeja de La Bombonera
Por UNO

Boca Juniors recibió la buena noticia este domingo de que la Justicia levantó la clausura de la tercera bandeja de La Bombonera.

La medida se dio a conocer a pocas horas del partido contra Platense, correspondiente a la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

►TE PUEDE INTERESAR: Europa League: Capaldo, ex Boca, le ganó el duelo a Dybala

la bombonera cancha de boca.jpg

De todas maneras, la capacidad en dicho sector estará limitada, ya que podrán ingresar 2.950 hinchas sobre los 5.000 que entran, casi un 60 por ciento sobre el máximo disponible.

►TE PUEDE INTERESAR: Diego Schwartzman dijo lo que nadie quería escuchar

Queda sin efecto la clausura de La Bombonera

Esta decisión deja sin efecto a la resolución que tomó el sábado el juez en lo Penal, Contravencional y de Faltas porteño Rodolfo Clerici, quien decidió mantener clausurada dicha parte del estadio justificándose en que no estaban dadas las garantías de estabilidad estructural y que había riesgo de derrumbe.

La polémica por la suspensión de la tercera bandeja de La Bombonera fue tal que incluso Juan Román Riquelme, vicepresidente primero del club de La Ribera, salió al cruce contra la fiscal Celsa Ramírez, quien está a cargo de la investigación.

"La cancha está linda, La Bombonera es linda, la gente nuestra lo hace cada vez más hermoso a este estadio, es una fiesta cada vez que jugamos de local. Habría que preguntarle a la señora de qué cuadro es, es la misma que hizo declarar a mi hijo", arremetió Riquelme.

Asimismo, el vicepresidente primero de la entidad de la Ribera aseguró que "ahora está todo en regla".

Temas relacionados: