Fútbol Burgos

Trapito Barovero ya tendría nuevo destino

El experimentado arquero Marcelo Barovero, de 36 años, seguiría su carrera en el Burgos, de la Tercera División de España, un club con acento argentino desde su propietario, el ex dirigente de River Antonio Caselli, hasta los mediocampistas Leonardo Pisculichi y Matías Rosales.

Te puede interesar: Anto Roccuzzo y una foto en primera plana que enamora

Tras anunciar durante la semana su salida de Monterrey de México, donde no renovará el contrato que vence el 30 de junio próximo, Barovero cerraría su vínculo "en las próximas horas", según publicó este domingo el Diario de Burgos.

 Embed      

La particularidad del mencionado club, situado al norte de la península ibérica, es que tiene al presidente más joven del fútbol español, el argentino Franco Caselli, hijo de Antonio, y quien asumió el cargo en diciembre pasado, con solo 24 años.

El viernes pasado, Barovero descartó un posible regreso al fútbol argentino en este mercado de pases, pese a que había recibido contactos, por ejemplo, de Huracán de Parque de los Patricios.

 Embed      

Te puede interesar: Icardi extendió su vínculo con el PSG y Wanda no pudo ocultar su felicidad

Trapito, que tomó la misma decisión de salida que Leonel Vangioni, llegó a los Rayados en el Apertura 2018 tras un buen paso por el Necaxa, también en México, y con el elenco de Monterrey consiguió dos títulos: Liga Mexicana Apertura 2019 y Copa Concachampions (Concacaf) 2019, tras doblegar en la final al clásico rival, Tigres.

 Embed      

El torneo de la Segunda B (Tercera División) fue cancelado debido a la pandemia del coronavirus por la Real Federación de Fútbol de España, hace algunas semanas, ya que es una categoría considerada "no profesional".

Te puede interesar: "Jugué en el Bernabéu y el Camp Nou, pero nada se compara con la Bombonera"

El Burgos, que estaba octavo en el Grupo II al momento de la cancelación, quedó fuera de los Playoffs por el ascenso que se disputarán en fecha a confirmar.