Torneo Apertura

Torneo Apertura: Belgrano y Talleres igualaron el clásico y por ahora están fuera de los playoffs

Belgrano y Talleres igualaron 1-1 en el clásico cordobés correspondiente a la 11ma fecha del Torneo Apertura.

Por UNO

Belgrano y Talleres igualaron 1-1 en el clásico cordobés correspondiente a la 11ma fecha del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol, llevado a cabo en el estadio Julio César Villagra.

El brasileño Rick había adelantado a la “T”, a los 19' del primer tiempo, mientras que Franco Jara convirtió el tanto del empate desde el punto penal a los 21' del complemento.

belgrano talleres.jpg
Belgrano y Talleres no andan bien en el Torneo Apertura.

Belgrano y Talleres no andan bien en el Torneo Apertura.

Por su parte, Gabriel Compagnucci se fue expulsado en el “Pirata” a los 50' de la segunda parte.

Con este resultado, los dirigidos por Alexander Medina, que acumulan 7 partidos en el campeonato local sin sumar de a tres, quedaron en la 10ma posición de la Zona B con 9 puntos, donde consiguieron una victoria, 6 empates y 4 derrotas.

Embed - BELGRANO y TALLERES EMPATARON en un CLÁSICO CALIENTE | #Belgrano 1-1 #Talleres | Resumen

Lo que viene para Talleres y Belgrano

Ahora, Talleres tendrá su debut en la Copa Libertadores 2025 este miércoles ante San Pablo desde las 21:30 previo al enfrentamiento ante Gimnasia La Plata del próximo sábado por la 12ma jornada de la Copa de la Liga.

Por su parte, Belgrano se colocó en la 11ma plaza de la Zona A con 11 unidades y deberán hacer lo propio ante Estudiantes, el viernes 4 de abril en el estadio Jorge Luis Hirschi a partir de las 19:00.