El Tomba sumó otra práctica de cara a un nuevo amistoso

Por UNO

Godoy Cruz continúa con su puesta a punto en Santa Fe y este miércoles por la mañana afrontará un nuevo amistoso de pretemporada ante Unión en el estadio 15 de abril.

El Tomba afrontará dos ensayos ante el Tatengue y el primero será a las 10.

 Embed      

En el predio de Colón, este martes el Bodeguero trabajó en turno completo. Por la mañana hubo una charla táctica con videos, mientras que por la tarde el trabajo se trasladó al campo donde se hicieron labores físicas y con pelota.

Te puede interesar ---> Morro García: "Me siento un poco mejor de la cabeza"

Cabe recordar que el DT Lucas Bernardi no podrá contar con Sebastián Lomonaco, convocado a la preselección nacional sub 23.

 Embed      

Tras el partido con Unión, el plantel bodeguero regresará a la concentración santafesina y tras el almuerzo se trasladará a Rosario, donde el próximo sábado jugará el último amistoso de la pretemporada ante Newell’s en el Coloso del Parque.

 Embed      

Fuente y fotos Prensa Godoy Cruz.

Temas relacionados: