Godoy Cruz, con Mario Sciacqua como nuevo entrenador; Patronato de Paraná y Talleres de Córdoba serán los tres primeros equipos de la Superliga en retornar este jueves de sus vacaciones para comenzar la pretemporada.
El Tomba, ubicado en el último puesto con nueve unidades en 16 fechas, iniciará un nuevo ciclo técnico esta temporada, que inició sin éxito Lucas Bernardi y luego continuaron Javier Patalano y Daniel Oldrá.
Te puede interesar --> Video: el impactante nocaut de un boxeador de 70 años
Sciacqua, de 49 años, tendrá como objetivo mejorar la posición del club en la tabla de los promedios de la próxima temporada, en la que hoy ocupa el puesto 22 sobre 24 equipos.
El santafesino es un técnico especialista en la lucha por la permanencia por su experiencia en Colón de Santa Fe, Gimnasia de Jujuy, Olimpo de Bahía Blanca, Quilmes y Patronato de Paraná, al que dirigió en esta misma campaña.
Su grupo de trabajo estará compuesto por Facundo Besada y Adrián Coria como ayudantes de campo y Marcelo Avaro como preparador físico y el debut será nada menos que ante River Plate, el sábado 25 de enero a las 21.45 en el estadio Malvinas Argentinas.
En su primer entrenamiento, que se llevará a cabo en el Predio de Coquimbito a las 17.30, el plantel de Godoy Cruz podría tener dos nuevas caras: el lateral izquierdo Enzo Ybañez, procedente de Argentinos Juniors, y el marcador derecho Gabriel Carrasco, de Lanús, quienes acordaron su incorporación a préstamo.
El Patrón y la T también arrancan
Patronato, uno de los tres equipos ubicados en zona de descenso junto a Gimnasia y Esgrima La Plata y Aldosivi de Mar del Plata, será otro de los adelantados en la vuelta al trabajo, que se producirá este jueves a las 18 en el predio La Capillita.
Los entrerrianos también transitan un nuevo ciclo técnico a cargo del ex Temperley y Aldosivi Gustavo Álvarez, que debutó en la última fecha de este año (0-1 vs. Vélez) en reemplazo de Sciacqua.
Con menos apremios pero con la misma prisa por regresar al trabajo, el plantel de Talleres se entrenará en Córdoba bajo las órdenes de su entrenador uruguayo Alexander "Cacique" Medina.
La "T" recibió una gran noticia a fines de la semana pasada cuando el club confirmó en sus redes sociales la continuidad del delantero colombiano Dayro Moreno.



