Godoy Cruz realizó este sábado por la mañana su último entrenamiento antes de jugar por Copa Argentina, este domingo desde las 16.40 con Huracán de Parque Patricios, en cancha de Instituto.
En el Predio de Alto Rendimiento de Coquimbito, el entrenador Lucas Bernardi le dio los últimos retoques al once inicial que se medirá ante el conjunto quemero, por los 16avos de final en Córdoba.
Tras la práctica, los jugadores del Bodeguero almorzaron y luego partieron a la Docta, para luego quedar alojados a la espera del encuentro en el reducto de la Gloria.
El plantel del Tomba tiene programado el regreso a Mendoza ni bien finalice el partido con Huracán.
La Libertadores y la Superliga
“No pensamos en la Copa Libertadores, nuestro enfoque es Huracán, para nosotros es una competencia muy importante y queremos pasar de fase”, había asegurado el DT Lucas Bernardi.
Lo cierto es que, tras el cruce con el Globo, el Expreso comenzará a preparar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Palmeiras, a jugarse el 23 de julio en el Malvinas, desde las 21.30. La revancha está programada para el martes 30 de julio, en San Pablo, en el mismo horario.
Por Superliga, Godoy Cruz abrirá fuego en medio de esta serie copera. Lo hará el sábado 27 de julio, cuando visite a San Lorenzo, desde las 15.30. En la segunda fecha, el lunes 5 de agosto, recibirá a Arsenal, a partir de las 19.
Foto: @pizarrog (Un Rincón Bodeguero)