Fútbol Tomás Giménez
Primera Nacional

Tomás Giménez se consolidó en el arco de Gimnasia y Esgrima

El arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez pudo afianzarse con la continuidad que le dio Luca Marcogiuseppe y es figura del Lobo que marcha 5to. en la tabla

Con muy buenos rendimientos, el arquero de Gimnasia y Esgrima Tomás Giménez se ha ganado un lugar como titular en el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe.

El golero del Lobo acumuló 930 minutos con la valla invicta en el actual torneo de la Primera Nacional hasta que en la derrota (1-0) ante Defensores de Belgrano Ezequiel Aguirre le marcó un gol, cuando estaba a solo 4' de quebrar el récord histórico de la categoría que tiene desde 2018 Javier Burrai, ex arquero de Gimnasia de Jujuy, que alcanzó los 933 minutos sin que le marcaran goles.

Tomás Giménez Gimnasia y Esgrima uno.jpg
El arquero Tomás Giménez estuvo 933 minutos sin que le marcaron goles

El arquero Tomás Giménez estuvo 933 minutos sin que le marcaron goles

El arquero surgido de la divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima habló del buen momento del equipo que está 5to. con 48 unidades y este sábado, desde las 15, jugará ante Brown en Adrogué, por la 31ra. fecha.

Con respecto al récord que no pudo romper, el arquero fue muy claro y sostuvo: "La verdad es que no estaba muy pendiente de esa situación. Nos fuimos con bronca porque queríamos ganar y en lo personal estoy muy contento por la continuidad que he tenido y con el correr de los partidos fui agarrando confianza en el arco".

TE PUEDE INTERESAR: Leandro Ciccolini y las ganas de revancha frente a Brown

El Lobo hace tres partidos que no gana (dos empates y una derrota) y sobre esta situación, el arquero manifestó: "En los últimos dos partidos de local los rivales se vinieron a meter atrás, a hacer un juego sucio, hicieron tiempo y se llevaron demasiado premio. La derrota ante Defensores de Belgrano fue injusta por todo lo que generamos, pero en el fútbol no se gana por merecimientos, es una cuestión de efectividad y los partidos se ganan con goles".

TE PUEDE INTERESAR: Jugador de 15 años se descompensó y murió en la puerta del club

"Ahora se viene las últimas fechas que serán decisivas y tenemos un buen grupo para seguir dando pelea. El equipo estuvo 14 partidos sin perder y ahora tenemos un encuentro complicado ante Brown en Adrogué, donde tenemos que ratificar todo lo bueno que venimos haciendo", agregó el arquero.

Gimnasia y Esgrima- Brown de Adrogué concentrados..jpg
Los concentrados del Lobo para jugar ante el Tricolor de Pablo Vicó.

Los concentrados del Lobo para jugar ante el Tricolor de Pablo Vicó.