Fútbol Boca Juniors

"Lo que me tiraron el día de la final contra River me causó alergia"

Fernando Gago, ex jugador de Boca Juniors, recordó este lunes los incidentes ocurridos en la previa del partido que debieron haber disputado River y Boca en el estadio Monumental por la final de la Copa Libertadores, y que le causaron problemas alérgicos por los que tuvo que ser medicado.

 Embed      

Te puede interesar: La jugada que se guarda bajo la manga la ex pareja de Villa para hundirlo

Fue el 24 de noviembre del 2018 pero los recuerdos de aquellos graves incidentes que provocaron la suspensión del encuentro entre River y Boca por el desquite de la final de la Copa Libertadores todavía quedan en la memoria de los protagonistas.

Gago, uno de los integrantes del plantel de Boca que viajaba en el micro hacia el Monumental, dijo hoy en Fox Sports que fue una agresión que le produjo "un problema alérgico".

"Tuve una reacción alérgica a lo que me tiraron. Me hinché y me tuvieron que dar corticoides por la forma en que estaba. Fue lo más grave que me pasó en temas de la seguridad de un equipo de fútbol. Sin dudas, fue una locura", señaló Gago.

"Nunca pensás que va a pasar eso. Son situaciones que tenemos que pensar como sociedad. Y ese día nos quisieron obligar a jugar el partido", recordó el mediocampista.

Gago jugó la revancha en Madrid que River ganó por 3 a 1, ingresó en el segundo tiempo en lugar de Pablo Pérez y ese día se rompió el tendón de aquiles de su pierna derecha.

El ex jugador de la selección argentina, de 34 años, se refirió también a cómo se recupera de su operación de ligamentos, tras una lesión producida en el encuentro en que su actual equipo, Vélez Sársfield, jugó de local ante Adolsivi, el 10 de febrero pasado.

"Me estoy recuperando bien y mi deseo es seguir jugando. A mediados de julio o agosto calculo que sabré bien lo que haré. Quiero volver a jugar, pero no quiero entrar a una cancha por entrar", concluyó Gago.

Temas relacionados: