almada 3.webp
Thiago Almada era el único campeón del mundo en la MLS y ahora se sumó Messi
Thiago Almada convirtió los cinco tiros que exige la prueba de pases en solamente 36 segundos y solamente falló 6 remates. Su rival en el Arsenal, Auston Trusty, se quedó lejos de alcanzarlo.
►TE PUEDE INTERESAR: Inter Miami sumará a Jordi Alba, amigo de Messi, e incorporaría a dos joyas argentinas
El evento se realizó en Washington, enfrentó a los representantes de la MLS y a los del Arsenal de Inglaterra y 4 de los 5 desafíos tuvieron como ganadores a los visitantes.
Thiago Almada será una de las figuras el All Star Game (Juego de las Estrellas) que se llevará a cabo este miércoles entre las figuras de la MLS y el Arsenal.
Almada en acción
Thiago Almada en el All Star de la MLS
Thiago Almada forma parte de un plantel de 28 jugadores de a MLS convocados para participar de los distintos eventos y enrentar al Arsenal en el All Star Game de la MLS.
almada 4.jfif
Habrá cuatro argentinos en el All Star de la MLS
La nómina se define con 12 jugadores votados por el público, la prensa y los propios jugadores, 14 elegidos por el DT Wayne Rooney y otros dos seleccionados por el comisionado Don Garber.
Además de Almada, los otros argentinos seleccionados son Lucas Zelarayán, Luciano Acosta y Cristian Espinoza.