¡Tremendo!

¡Terrible! El Cuti Romero le dio una gran patada a Richarlison y se burló en las redes

Se viralizó una patada que le dio Sergio Cuti Romero al brasileño Richarlison. El Tottenham del argentino goleó por 5 a 0 a Everton, por la Premier League
Por UNO

Tottenham goleó este lunes a Everton por 5 a 0, por la fecha 28 de la Premier League, pero lo que se destacó en el partido fue la gran patada que le dio el defensor argentino Sergio Cuti Romero al delantero brasileño Richarlison. El video se viralizó.

Además luego el argentino se burló en las redes sociales con un polémico posteo. Hay quienes dicen que Romero tenía cierto enojo con Richarlison por los comentarios que hizo en la Copa América 2021 que ganó Argentina.

https://twitter.com/Alvaroiuri/status/1500958893249384449

A los 29 minutos del primer tiempo del encuentro el elenco londinense ganaba por 2-0 y el defensor de la Selección Argentina golpeó al brasileño y sólo fue amonestado.

PATADA DEL CUTI ROMERO A RICHARLISON - TOTTENHAM VS EVERTON 2022

Cristian Romero fue titular en el Tottenham y salió a los 7 minutos del segundo tiempo: el colombiano Davinson Sánchez ingresó en su lugar.

El equipo de Antonio Conte se impuso con goles de Michael Kane (en contra), Heung-Min Son, Harry Kane (2) y Sergio Reguilón. Así el Tottenham llegó a los 45 puntos y quedó séptimo en la Premier League.

El posteo de Romero

Posteo-Cuti-Romero.jpg

Las polémicas declaraciones de Richarlison

En una entrevista realizada tiempo atrás, Richarlison dijo que prefería enfrentar a Alemania en el Mundial que a Argentina, equipo al que trató de tramposo. "Creo que prefiero a Alemania. Ya sabemos cómo juegan en el fútbol europeo y también sabemos que el fútbol argentino es medio tramposo... Cuando van ganando el partido, sabemos cómo son... ¿no? Entonces, prefiero Alemania. Quién sabe si los goleamos", dijo el jugador de 24 años.

Temas relacionados: