Fútbol Chivas

Tensión en Núñez: Matías Almeyda confesó ser hincha de un club que no es River

Por UNO

El amor que tiene Matías Almeyda por Chivas llegó a límites insospechados. Es por eso que ya son muchos los que sueñan con volver a verlo en el banco.

En declaraciones para ESPN, el argentino no descartó regresar al timonel rojiblanco e incluso puso a la institución por encima de River Plate en su corazón.

Te puede interesar: Un nuevo guiño de Otamendi a River

 Embed      

"Si tengo que elegir un club, soy hincha de Chivas. Fue un lugar donde me sentí muy bien, donde me veía reflejado, fue algo muy lindo", comentó el ex-futbolista.

Te puede interesar: La canchereó en el penal decisivo y se le vino el mundo encima

 Embed      

Sus palabras sorprendieron, puesto que Almeyda fue un símbolo del conjunto riverplatense antes de la actual etapa gloriosa del club de Nuñez: obtuvo tres torneos locales y una Copa Libertadores como jugador, pero también le tocó irse al descenso. Luego, se hizo cargo del primer equipo como estratega (en la etapa más dura de su historia) y logró regresarlo a Primera División.

 Embed      

Además, reveló la buena relación que existió y que sigue teniendo con Amaury Vergara, dueño del Guadalajara: "Es una persona a la que he extrañado en todo este tiempo, alguien que deja un lindo legado. Tiene una gran personalidad y un futuro muy grande; ya está demostrando cosas muy buenas como directivo. Tiene un gran corazón como el padre".