Antes Talleres mejoró sus instalaciones y su estadio luce radiante

Por UNO

Llama la atención en el club Andes Talleres que, a pesar de la pandemia por el coronavirus, muestra su mejor cara de los últimos años. Se puede apreciar en la actualidad un cambio significativo y absoluto en sus instalaciones.

Te puede interesar: Paulo Dybala sorprendió a todos con una millonaria donación

Desde la subcomisión de fútbol y varios colaboradores le han cambiado la cara al club. Diego Piozzini, encargado de la subcomisión, habló con Canal Siete Mendoza.

“Tratamos de subsistir. Se ha hecho un poco complicado. Se sumaron varios emprendimientos para poder sacar ingresos y sacar adelante este tramo. Por otro lado, con mucho esfuerzo, se logró bajar la cuota de socio”, reveló.

 Embed      

Te puede interesar: Deschamps, DT de Francia, quiere a un arquero argentino para su Selección

En cuanto a las obras, que llevaron a que el estadio luzca radiante, Piozzini aclaró: “Teníamos un plan de obra desde principios de año. A partir de donaciones, derivamos algunos ingresos a las obras en la cancha, para continuar con las refacciones en el campo de juego y los baños, que era lo primordial. Se hizo algo muy lindo mediante la generosidad y solidaridad de la gente”.

Te puede interesar: El ex tenista mendocino Luis Moreschi reveló su calvario con Raúl Pérez Roldán

Marcelo Soloa, también integrante de la subcomisión del Matador, agregó: “Esto es un sueño de todos, queríamos ver nuestro suelo verde. Hay muchas empresas apoyando, la gente, los hinchas, nosotros, todos estamos trabajando para que el club se vea como tiene que verse”.

Mirá cómo quedó el estadio:

 Embed