Fútbol Tadeo Allende
Liga Profesional de Fútbol

Tadeo Allende y la noticia que nadie quería escuchar en Godoy Cruz

El cordobés Tadeo Allende, una de las figuras de Godoy Cruz, debió ser intervenido quirúrgicamente y será baja por las próximas semanas

Por UNO

Tras no haber podido contar con él en el partido de este domingo ante Vélez, Godoy Cruz confirmó este lunes lesión de Tadeo Allende en la rodilla derecha que lo mantendrá inactivo por las próximas semanas.

Este domingo, a través de las redes sociales, el Tomba había anunciado que el cordobés había sido desafectado del partido por un síndrome meniscal en su rodilla derecha y se le realizarían los estudios de rigor.

►Te puede interesar: Godoy Cruz empató 1 a 1 con Vélez, como visitante

Tadeo-Allende-Godoy-Cruz.jpeg
Tadeo Allende y su festejo en el gol ante Aldosivi.

Tadeo Allende y su festejo en el gol ante Aldosivi.

Este martes, Godoy Cruz confirmó que Tadeo Allende había sido intervenido con éxito y detalló que había sido sometido a una artroscopia en su rodilla derecha.

Aunque es difícil establecer los plazos de su recuperación, habitualmente este tipo de lesiones necesitan como mínimo uno y dos meses de rehabilitación para volver a competir.

►Te puede interesar: Se oficializó cuando jugarán Godoy Cruz y Villa Mitre por Copa Argentina

Godoy Cruz, con 37 puntos en la tabla, será uno de los equipos que iniciará la realización de la fecha 25 este viernes, a las 19.00, cuando reciba a Defensa y Justicia (40).

Tadeo Allende es figura en Godoy Cruz

En la actual temporada, la segunda desde que llegó a Godoy Cruz desde Instituto de Córdoba, Tadeo Allende acumula 6 goles en 22 partidos oficiales, números superiores al año pasado cuando sumó 3 goles en 38 encuentros.

Con 24 años y 1,85 metros, el atacante cordobés se ha ganado un lugar en el equipo que dirige el Gato Oldrá aunque por esta lesión se perderá las tres fechas que restan del campeonato y volverá a jugar cuando ya esté iniciada la Copa de la Liga Profesional.

Temas relacionados: