El sueño de Fadep está en marcha

Por UNO

Los sueños están para cumplirse. Y Fundación Amigos por el Deporte comenzó a hacer realidad el suyo.

Desde que Sebastián Torrico empezó esta hermosa excursión hace varios años atrás, la ilusión de tener un lugar propio fue uno de los motores que impulsó el trabajo de todos los días.

 Embed      

Y hoy el “Predio Social y Deportivo” da sus primeros pasos, antes de lo planeado, con el esfuerzo de todos. Con el granito de arena de cada uno que forma Fadep. Porque esto también es de las familias que confiaron para dejar que sus hijos puedan desarrollarse y hacer lo que más aman: jugar al fútbol.

La gran noticia es que ya se iniciaron los trabajos preliminares de limpieza y nivelación en el terreno que posee Fundación, para luego continuar con las obras que están previstas. El mismo se encuentra ubicado en Calle Pública y Espejo, Russell, Maipú.

 Embed      

“Estamos muy felices por el comienzo de los trabajos y poder tener el Predio Social y Deportivo. Por suerte se pudo arrancar antes de la fecha estipulada. Es uno de los grandes sueños que tenemos en Fundación desde hace tiempo, se está trabajando mucho para cumplir con los objetivos que nos propusimos”, explica Sebastián Torrico, el gran impulsor de la idea.

El proyecto de Fadep abarca la construcción de cinco canchas de entrenamiento (una de ellas sintética) para primera División y Divisiones Inferiores, donde también podrá hacer de local el elenco principal, como así también los vestuarios correspondientes.

 Embed      

A esto se puede sumar una cancha de múltiples disciplinas.

Sin dudas que es un gran paso adelante el que da Fundación en su corta pero rica historia, con la firme misión de tener su casa propia y así seguir construyendo un sendero único de contención social, con un gran apoyo de la Municipalidad de Maipú.

 Embed      

Texto y fotos: Prensa Fadep