Fútbol Enzo Ybañez

La situación de Rey, que se le vence el contrato en el Tomba

Por UNO

José Mansur, presidente de Godoy Cruz, explicó en Radio Nihuil que al único que se le vence el contrato el próximo 30 de junio es al arquero y referente Rodrigo Rey.

Te pude interesar: José Mansur y la quita de los descensos: "Esta decisión a Godoy Cruz le conviene"

Con respecto a los contratos de Juan Andrada y Valentín Burgoa, se había dicho que también vencían, el mandamás bodeguero afirmó que "tienen contrato vigente hasta 2022, Rodrigo Rey es el único jugador que se le vence el contrato el 30 de junio".

Por otro lado contó que tienen la finalización del vínculo con el lateral izquierdo Enzo Ybañez, "pero hay una posibilidad de retenerlo, igual aún ese tema no se habla".

"Todos los demás tienen contratos", sentenció.

Te puede interesar: Godoy Cruz apoyó y está de acuerdo con AFA

Cómo es la situación de Rodrigo Rey y Jaime Ayoví

"Él tiene que volver a Grecia y no estamos ni cerca de poder pagarle el contrato que percibe allá, no hay posibilidades. Hablé con Rodrigo (Rey) y le dije que si él pudiera quedarse bienvenido sea para nosotros".

Y agregó: "Mientras tanto le aclaré que cuando esto arranque nosotros tenemos que tener algo en carpeta o conversado, si después en el camino no tengo nada cerrado y él está bienvenido sea porque tiene la prioridad".

En cuanto al ecuatoriano aclaró: "Jaime (Ayoví) firmó por 18 meses y hay clausulas semestrales que pueden acordar la salida de ambas partes. Anoche hablé con él y la idea es que se quede".