¡Qué feo!

Simeone fue agredido por hinchas del Manchester United

El DT argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid, sufrió la agresión de los hinchas del Manchester United, equipo eliminado de la Champions League

Por UNO

(Editado por Miguel Guayama) El Atlético de Madrid que dirige el argentino Diego Simeone, dio a nota al clasificarse a los cuartos de final de la Champions League, al ganarle la serie de octavos al Manchester United.

Tras haber igualado 1-1 en el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid, la revancha en el Old Trafford de Inglaterra tuvo a un equipo del Cholo Simeone como gran protagonista, que se impuso 1-0 al cabo de los 90 minutos de juego, con un tanto del brasileño Renan Lodi.

simeone2.jpg
El Cholo Simeone se fue corriendo a los vestuarios y los hinchas le arrojaron todo tipo de proyectiles.

El Cholo Simeone se fue corriendo a los vestuarios y los hinchas le arrojaron todo tipo de proyectiles.

El Manchester United, que tiene a Cristiano Ronaldo como máxima figura, se quedó afuera de la competencia. En la vereda contraria, se pudo ver a un Atlético de Madrid feliz y eufórico por la clasificación a los cuartos de final de la Champions League.

Apenas finalizó el partido, el Cholo Simeone, corriendo y a los saltos, se dirigió con el rostro lleno de felicidad hacia la zona de vestuarios.

simeone.jpg
Simeone explotó de felicidad tras clasificar a cuartos de la Champions.

Simeone explotó de felicidad tras clasificar a cuartos de la Champions.

Los hinchas del Manchester United, presentes en el Old Trafford, descargaron su bronca por la eliminación con el DT argentino del Colchonero y le arrojaron todo tipo de cosas en la entrada a los vestuarios.

La imagen recorrió el mundo apenas se definió la serie entre ambos equipos y causó mucha indignación en las redes sociales.

Embed