El defensor de Independiente Rivadavia Rodrigo Colombo, fue muy autocrítico después del rendimiento que tuvo su equipo en la derrota por 1 a 0, ante Guillermo Brown.
El zaguero central siempre que habla no se guarda nada y dice lo que siente. Antes de retirarse del Bautista Gargantini, este jueves luego de la práctica, habló con Ovación y dejó conceptos interesantes.
"Tenemos que cambiar la imagen, no somos ese equipo que juega de visitante, sino el que juega de local, que presiona alto, que tiene protagonismo", dijo el zaguero central.
"Después del partido con Guillermo Brown hubo mucha autocrítica, no nos gustó para nada lo que hicimos. Somos realistas y no alcanza con ser un equipo fuerte de local. Hay que ser un equipo protagonista de visitante", agregó en su autocrítica.
"Todos hicimos puerta adentro el mea culpa. Todos tenemos que poner un poquito más para lograr el objetivo de vernos a fin de año en los puestos de arriba", tiró.
"Nos faltó picardía, esa rebeldía de agarrar la pelota para ir para adelante, de soltarnos un poco más, de presionar", reconoció.
"En nuestra cancha hemos sido un equipo sólido y contundente. Lo demostramos en el último partido con Nueva Chicago y ahora tenemos la posibilidad de volver a ser fuerte de local ante Alvarado", opinó.