Torneo Apertura

Sheyko Studer y un mensaje al corazón de los hinchas de Independiente Rivadavia tras la derrota ante Boca

Sheyko Studer estuvo muy cerca de marcar un gol en La Bombonera y pese a la bronca por el resultado le envió un sentido mensaje a los hinchas de Independiente Rivadavia.

Sheyko Studer estuvo muy cerca de marcar un gol en La Bombonera y pese a la bronca por el resultado le envió un sentido mensaje a los hinchas de Independiente Rivadavia pensando en lo que viene: "Los necesitamos".

"Todos nos vamos con las mismas sensaciones. Por ahí creemos que pudimos habernos llevado algo. Hicimos méritos para eso. Y bueno, nos vamos con un poco de bronca, pero esto no da tiempo para pensar. Hay que poner la cabeza en el próximo partido porque ya en cuatro días volvemos a competir", analizó el defensor nacido en Alcorta, Santa Fe.

studer 1.jpg

Studer protagonizó la chance de gol más clara de la Lepra ante Boca, pero entre Marchesín y el travesaño lo privaron del festejo: "Hubiese sido lindo que entre, pero las cosas se dan así por algo y solo queda levantar cabeza y pensar en el partido siguiente".

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TNTSportsAR/status/1889468955594473644&partner=&hide_thread=false

"Por ahí los primeros tiempos que estamos haciendo últimamente son los que nos identifican como grupo y es nuestra idea de juego". "Por ahí los primeros tiempos que estamos haciendo últimamente son los que nos identifican como grupo y es nuestra idea de juego".

Sheyko Studer y su mensaje a los hinchas azules

Sheyko Darko Studer, de 22 años, llegó con lo justo desde lo físico al choque en La Bombonera, pero tranquilizó a todos una vez terminado el partido: "Terminé un poco dolorido, pero bueno vamos a hacer todo lo posible para poder estar como hicimos hoy".

Embed - Sheyko Studer después de la derrota de Independiente Rivadavia ante Boca

Para terminar le mandó un sentido mensaje a los hinchas de Independiente Rivadavia: "A los hinchas les quiero decir que los necesitamos, que esto es todos juntos, ellos con nosotros y nosotros con ellos. Y nada, que estén presentes como lo hacen siempre porque se hacen sentir".