Fútbol Napoli
Serie A

Serie A: Napoli goleó a Fiorentina y se mantiene como único puntero

Napoli, con Giovanni Simeone ingresando desde el banco, se impuso categóricamente a la Fiorentina de Lucas Beltrán para ser el único puntero de la Serie A

Por UNO

Napoli, con Giovanni Simeone ingresando desde el banco, se impuso categóricamente a la Fiorentina de Lucas Beltrán para ser el único puntero de la Serie A cuando aún no se ha completado la fecha 19.

De visitante, los napolitanos ganaron 3 a 0 con tantos del brasileño David Neres, el belga Romelu Lukaku y el británico Scott McTominay.

napoli 2.jpg
Napoli ganó, goleó, gustó y es el puntero de la Serie A.

Napoli ganó, goleó, gustó y es el puntero de la Serie A.

El resultado deja al Napoli solo en la cima de la tabla con 44 puntos en 19 fechas (ganó 14, empató 2 y perdió 3) aunque Atalanta está a 3 puntos con un encuentro pendiente e Inter está a 4 unidades y con dos partidos menos.

La Fiorentina, por su parte, está 6to. con 32 puntos, pero hasta ahora solo jugó 18 encuentros.

Embed - LOS NAPOLITANOS GOLEARON A LA VIOLA Y SIGUEN LIDERANDO LA SERIE A | Fiorentina 0-3 Napoli | RESUMEN

Los otros resultados de la jornada en la Serie A

Venezia, con Franco Carboni como titular, empató 1 a 1 con Empoli y Hellas Verona igualó sin goles con Udinese.

La fecha 19 de la Serie A no se juega íntegramente porque Milan, Inter (finalistas) Juventus y Atalanta viajaron a Arabia para disputar la Supercopa de Italia.

Temas relacionados: