Fútbol Sergio Ramos
¡Qué bonita relación!

Sergio Ramos reveló cómo vive el día a día con Lionel Messi

El defensor del PSG Sergio Ramos, dio detalles sobre cómo es la convivencia con Lionel Messi, a quien enfrentó por muchos años en España

Por UNO

Sergio Ramos y Lionel Messi comparten el día a día en el París Saint Germain (PSG), luego de un pasado con mucha rivalidad en otros equipos.

Ya con más tiempo jugando juntos en el club de París, el ex defensor del Real Madrid contó qué significa tener al ex Barcelona de compañero.

Embed

Sergio Ramos habló de Lionel Messi

Tras enfrentarlo por más de 15 años con el Real Madrid, Sergio Ramos se refirió a Lionel Messi, quien escribió la página más gloriosa del Barcelona.

“Es algo que despierta mucha curiosidad, pero tenemos el mismo objetivo: ganar con el PSG. Queremos hacer mejor al equipo con nuestra experiencia y buenas actuaciones. Mi relación con Messi es excelente. Hay un gran respeto entre los jugadores y un buen estado de ánimo”, confesó el defensor español.

TE PUEDE INTERESAR: Lionel Messi es furor por lo que hizo en la práctica del PSG

Cuando le consultaron si prefería poder volver a jugar los clásicos entre el Real Madrid y Barcelona o tener a Lionel Messi de compañero en el PSG, la respuesta fue clarísima: “Por supuesto que es mejor tenerlo como compañero. Al que le des a escoger Messi a favor o en contra, la respuesta es rápida y sincera”.

lionel-messi-sergio-ramos1.jpg

Sergio Ramos y el Mundial de Lionel Messi

Sobre el Mundial Qatar 2022, Sergio Ramos se expresó a favor de Lionel Messi. “Sigue rindiendo al máximo. De cara al Mundial, lo veo centrado, como el año pasado. Quizás lo haya hecho la Copa del Mundo en el fondo de su mente, pero está enfocado en ser bueno en el campo”.

lionel-messi-sergio-ramos.jpg

Temas relacionados: