Problemas

Selección argentina vs. Panamá: hay una investigación por estafas y reventa de entradas

La Justicia investiga estafas y reventa de entradas para el amistoso que jugará la Selección argentina ante Panamá el próximo jueves, en el estadio Monumental

Por UNO

La Justicia inició este jueves una investigación por estafa y reventa de entradas para el amistoso que jugará la Selección argentina ante Panamá el próximo jueves, en el estadio Monumental, como parte de la celebración de la conquista del título en el Mundial de Qatar 2022. Trascendió que cerca de un millón de personas esperan por su ticket.

seleccion-argentina1.jpg

Las entradas fueron detectadas en distintas plataformas, por lo que la Justicia abrió una investigación para descubrir si se trata de una estafa o si son originales, lo que significaría la existencia de lazos con la venta oficial.

Esta será la primera presentación de Argentina como campeona del mundo con todas sus estrellas, ya que entre los convocados estarán los 26 ganadores de Qatar, entre ellos, Lionel Messi, Ángel Di María, Emiliano "Dibu" Martínez, Julián Álvarez, entre otros.

La expectativa es alta y se aguarda que los 83.000 lugares se terminarán en pocos minutos, a través de la plataforma digital Deportick, más allá de las quejas que se leyeron en redes sociales por los altos valores.

De hecho, la Selección argentina hizo por última vez de local el pasado 25 de marzo frente a Venezuela en La Bombonera, con un precio de $ 3.900 y el actual para la general representa poco más de un 300% de aumento.

Para poder comprar se requiere registrarse con un mail y, luego, seguir los pasos correspondientes y habituales como precisar la cantidad de entradas, elegir la ubicación, el método de pago y adquisición de los mismos, entre otros. Al precio se le añade un "costo de servicio".

Por otro lado, el partido entre la Selección argentina y Panamá aún no tiene horario oficial aunque trascendió que será a las 20:30, y se transmitirá en vivo por la TV Pública y la cadena TyC Sports, por lo que también se podrá ver en las plataformas digitales TyC Sports Play, DGO, Flow y Telecentro Play

►TE PUEDE INTERESAR: Marcelo Gallardo recibió el llamado de un club que lo podría cambiar todo

Selección argentina vs. Panamá: los precios de las entradas:

  • Popular: $12.000
  • Menor a popular (hasta 10 años): $7.000
  • Sívori y Cent. Media: $24.000
  • San Martín y Belgrano Alta: $24.000
  • San Martín y Belgrano Baja: $48.000
  • San Martín y Belgrano Media: $49.000.