Amistoso internacional

Selección argentina vs. Indonesia: todos los detalles del amistoso

Tras la victoria ante Australia en China, la Selección argentina llegó este viernes a Jakarta, capital de Indonesia, donde jugará este lunes ante los locales
Por UNO

Tras la victoria ante Australia en China, la Selección argentina llegó este viernes a Jakarta, capital de Indonesia, donde el próximo lunes cerrará la fecha FIFA con un amistoso ante el representativo local.

Sin Messi, Otamendi y Di María, la delegación arribó desde Beijing y quedó concentrada a la espera del encuentro del próximo lunes 19 de junio, desde las 9.30 hora argentina (TV por la TV Pública y TyC Sports) en el estadio Gelora Bung Karno, con capacidad para 77.000 espectadores.

►Te puede interesar: Alejandro Garnacho y su llamativo posteo después de debutar en la Selección argentina

locelso 3.jpg
La Selección argentina fue recibida con honores en Indonesia

La Selección argentina fue recibida con honores en Indonesia

De cara al partido contra Indonesia, el propio Lionel Scaloni adelantó que habrá muchos cambios porque quiere ver a "otros chicos", ya que el equipo "necesita seguir" sumando variantes.

►Te puede interesar: Messi inició unas vacaciones con destino final en el Inter Miami

"Queremos darle minutos a los más chicos, sin olvidarnos de los que están", expresó el DT quien decidió darle descanso a los tres jugadores más experimentados del plantel.

Aunque aún es imposible adelantar una probable formación, además de los once que estuvieron de arranque ante Australia, el DT tiene a su disposición a los arqueros Gerónimo Rulli y Walter Benítez, además de los jugadores Germán Pezzella, Leonardo Balerdi, Facundo Medina, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Exequiel Palacios, Thiago Almada, Giovani Lo Celso, Facundo Buonanotte, Lucas Ocampos, Julián Álvarez, Giovanni Simeone y Alejandro Garnacho.

rulli.jpg
La Selección en pleno vuelo de Beijing a Yakarta

La Selección en pleno vuelo de Beijing a Yakarta

Indonesia viene de empatar

Indonesia empató este miércoles sin goles ante Palestina, como local, antes de recibir el próximo lunes a la Selección argentina.

La Selección en Jakarta

Embed

El conjunto asiático, numero 149 del ranking de la FIFA, no pasó del empate ante Palestina en un partido de preparación para la Copa de Asia que se jugará a partir de enero en Qatar.

El seleccionado de Indonesia es dirigido por el coreano Shin Tae-yong, quien reservó a algunos de los futbolistas más valiosos como el lateral Sandy Walsh, quien juega en la Primera División de Bélgica, para enfrentar a la Scaloneta.

Temas relacionados: