Fútbol Seis Naciones
Rugby Internacional

Seis Naciones: como están las posiciones tras el empate entre Italia y Francia

Italia consiguió un empate y pudo haberle ganado en la última jugada a Francia en Lille, en el encuentro que marcó el cierre de la 3ra fecha del Seis Naciones

Por UNO

Italia consiguió un histórico empate y pudo haberle ganado en la última jugada a Francia en Lille, en el encuentro que marcó el cierre de la 3ra fecha del Seis Naciones 2024.

Un penal ejecutado por Paolo Garbisi, autor de 5 puntos, en la última jugada, se estrelló en el palo, no pudo modificar el 13 a 13 final y privó a los dirigidos por Gonzalo Quesada de conseguir la victoria.

capuozzo 1.jpg

Antes, la Azzurra marcó un try a través de Ange Capuozzo, un gol y un penal de Garbisi y un penal de Martin Page; mientras que para Francia hubo try de Charles Olivon, un gol y dos penales de Thomas Ramos.

Con este resultado, Irlanda sigue puntero e invicto con puntaje ideal (15 puntos), Escocia tiene 9, Inglaterra 8, Francia 4, Gales 3 e Italia 1.

La próxima fecha será el 10 y 11 de marzo con estos partidos: Italia-Escocia, Inglaterra-Irlanda y Gales-Francia.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ScrumESPN/status/1761800995112178083&partner=&hide_thread=false

Los triunfos de Irlanda y Escocia

En el inicio de la fecha, Irlanda se impuso a Gales por 31-7, en Dublín, y se mantuvo puntero, invicto y con puntaje ideal en el Seis Naciones 2024.

Dan Sheehan, James Lowe, Ciaran Crowley y Tadhg Beirne apoyaron los tries de Irlanda y el apertura Jack Crowley colaboró con 4 conversiones y un penal ante un conjunto galés que descontó con un try penal.

Embed - BONUS POINT WIN | EXTENDED HIGHLIGHTS | IRELAND V WALES | 2024 MENS GUINNESS SIX NATIONS

En tanto, en Edimburgo, Escocia obtuvo un gran triunfo sobre Inglaterra, por 30-21, con 3 tries del wing Duhan van der Merwe.

Embed - THE DUHAN SHOW | EXTENDED HIGHLIGHTS | SCOTLAND V ENGLAND | 2024 MENS GUINNESS SIX NATIONS

Temas relacionados: