Mendocinos

Sebastián Torrico volverá a ser titular en San Lorenzo

Sebastián Torrico se entrenó con los titulares de San Lorenzo y volverá al equipo este sábado ante Lanús, tras 10 partidos en el banco

Por UNO

Sebastián Torrico fue el arquero titular en la práctica de San Lorenzo de este miércoles y se perfila su regreso en lugar de Augusto Batalla, luego de diez fechas como suplente.

El experimentado arquero mendocino, símbolo del Ciclón, fue probado por el entrenador Rubén Darío Insúa, quien ensayó otros cuatro cambios para visitar el sábado a Lanús por la 21ra fecha del torneo 2022.

Te puede interesar: Rubén Insúa, durísimo contra Marcelo Tinelli: "Es un cobarde"

torrico2.jpg
Sebastián Torrico volverá al arco de San Lorenzo

Sebastián Torrico volverá al arco de San Lorenzo

Sebastián Torrico disputó 21 partidos oficiales en San Lorenzo en lo que va del 2022 (solo 7 en el actual torneo de la Liga Profesional) y a los 42 años acumula casi una década en el club (llegó en abril del 2013) un tiempo en el que ganó el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

El Cóndor, quien también jugó en Godoy Cruz y Argentinos Juniors, fue titular por última vez en el empate 1-1 ante Talleres, de local, por la 10ma fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El probable equipo de San Lorenzo

Las otras variantes que puso en cancha el "Gallego" Insúa fueron los ingresos de Iván Leguizamón y Andrés Vombergar por los suspendidos Ezequiel Cerutti y Adam Bareiro, respectivamente.

Además, Nicolás Blandi reemplazó a Nahuel Barrios, quien arrastra una molestia muscular, y Agustín Martegani a Agustín Giay.

torrico 1.jpg

Por lo tanto, una posible formación para visitar a Lanús sería con Torrico; Federico Gattoni, Gastón Zapata y Gastón Hernández; Jalil Elías, Juan Ignacio Mendez, Agustín Martegani y Malcom Braida; Iván Leguizamón, Nicolás Blandi y Andrés Vombergar.

El partido contra el "Granate" se jugará el sábado desde las 15:30 en el estadio La Fortaleza del sur bonaerense.

Temas relacionados: