Protagonistas

Sebastián Torrico será candidato en las elecciones de San Lorenzo

Formando parte de la lista oficialista, San Lorenzo Querido, Sebastián Torrico podría ser el vicepresidente segundo del club, con alta injerencia en el fútbol

Por UNO

La Junta Electoral de San Lorenzo aprobó las cinco listas que se presentaron para participar en las elecciones que se desarrollarán el sábado 17 de diciembre para renovar la Comisión Directiva y sobresale la presencia de Sebastián Torrico como primer vocal de la lista oficialista "San Lorenzo Querido".

La resolución incluyó como novedad que la lista que representa al oficialismo invirtió el orden de los candidatos y ahora quedó como presidente Sergio Costantino y bajó a vice Miguel Mastrosimone.

En esta agrupación figura como primer vocal, el mendocino Sebastián Torrico, recientemente retirado, que de ganar la contienda podría ser elevado a vicepresidente segundo.

torrico-1.jpg
Sebastián Torrico se retiró recientemente y ahora aspira a ser dirigente de San Lorenzo

Sebastián Torrico se retiró recientemente y ahora aspira a ser dirigente de San Lorenzo

"Costantino es muy fanático de San Lorenzo, muy laburador, tiene mucho empuje, siempre estuvo buscando soluciones, creo que tiene todas las condiciones para llevar a adelante este proyecto. El socio nos debería votar porque estamos con una idea terrenal y viable", dijo el ya ex arquero en referencia a quien actualmente, se desempeña como vicepresidente primero del club de Boedo.

El candidato del oficialismo se desempeña en el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires desde 2007 y actualmente es secretario de Inclusión Social y Atención Inmediata.

tuit.jpg

Por su parte, Sebastián Torrico, autorizado por la Junta Electoral , será vocal en la boleta, pero en caso de ganar no solo será el vicepresidente segundo del club sino que tendrá altísima injerencia en el fútbol.

“Estamos para que San Lorenzo vuelva a ser protagonista. El club en el último tiempo se acomodó mucho y mi idea es fortalecer el vínculo entre San Lorenzo y la AFA”, contó el ex Godoy Cruz quien sumaría como colaborador a Néstor Ortigoza.

torrico 1.jpg

Los candidatos a presidente y vice de San Lorenzo

  • San Lorenzo Querido: Sergio Costantino y Miguel Mastrosimone.
  • Volver a San Lorenzo: César Francis y Christian Mera.
  • Boedo en Acción: Marcelo Moretti y Darío Coronel.
  • Renovación Sanlorencista: Enrique Ronzoni y Matías Noval.
  • Siempre San Lorenzo: Cipriano Pommies y Ricardo Saponare.

Temas relacionados: