Mercado de pases

Sebastián Torrico podría irse de San Lorenzo antes de lo previsto

A los 42 años, enojado con la dirigencia de San Lorenzo, Sebastián Torrico analiza la posibilidad de ser transferido en el actual mercado de pases

Por UNO

Sebastián Torrico, desplazado de la titularidad en el partido de este martes ante Central Córdoba, estaría dispuesto a irse de San Lorenzo durante el actual mercado de pases.

El objetivo del arquero de 42 años era cumplir su contrato con el Ciclón que se extiende hasta fin de año y en ese momento definir si se retira o acepta alguna oferta del exterior.

Te puede interesar: Liga Profesional: las posiciones tras jugarse la 4ta. fecha

Si embargo, el destrato de los dirigentes, la deuda que sigue sin resolverse y la reciente decisión de Rubén Insúa de sacarlo del once inicial acrecentaron los rumores de que el Seba no descarta salir del club de Boedo en el actual mercado de pases e incluso aceptaría un ofrecimiento del fútbol argentino, más precisamente de Independiente.

En las últimas horas el arquero mendocino se mostró afectado y está replanteándose su idea original porque su intención es retirarse jugando.

torrico-1.jpg
Sebastián Torrico podría dejar San Lorenzo antes de lo previsto

Sebastián Torrico podría dejar San Lorenzo antes de lo previsto

Los números de Sebastián Torrico en San Lorenzo

San Lorenzo mantiene una deuda en concepto de sueldo con Torrico desde enero, mientras que en marzo se le pagó solamente el 7% de la totalidad de la misma.

La decisión de Rubén Insúa de darle la titularidad a Augusto Batalla por encima del capitán Sebastián Torrico fue otro de los capítulos de esta novela, aunque el propio director técnico lo explicó: "con que se van probando jugadores durante el transcurso de la competencia ya que no hubo pretemporada para hacerlo.

Sebastián Torrico llegó a San Lorenzo a préstamo en 2013 y atajó dos penales en su debut por Copa Argentina. En 9 años jugó 238 partidos y ganó el Torneo Inicial 2013, la Copa Libertadores 2014 y la Supercopa Argentina 2015.

Temas relacionados: