Fútbol Godoy Cruz
Liga Profesional

Se viene el debut: cuenta regresiva de Godoy Cruz en la Liga Profesional

Godoy Cruz vive sus últimos días de preparación de cara al estreno ante Barracas Central por la Liga Profesional. El partido se jugará este sábado desde las 15.30 en el Malvinas Argentinas

Tras la gran actuación que tuvo Godoy Cruz en la Copa de la Liga, donde llegó a cuartos de final y fue eliminado por Vélez, está con muchas expectativas los días previos de su debut en la Liga Profesional, que será este sábado 11 de mayo ante Barracas Central en el estadio Malvinas Argentinas.

Será el segundo torneo que jugará el Expreso en este 2024.

Daniel Oldrà tomba-..jpg
El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, se prepara para el debut en la Liga Profesional.

El entrenador de Godoy Cruz, Daniel Oldrá, se prepara para el debut en la Liga Profesional.

El partido que afrontarán el Tomba y el Guapo se disputará desde las 15.30, contará el arbitraje de Silvio Truco y será televisado por ESPN Premium.

TE PUEDE INTERESAR: Independiente Rivadavia vs. Godoy Cruz: día y hora del esperado duelo por la Liga Profesional

Tomas Conechny.jpg
Tomás Conechny todavía sigue en el Tomba.

Tomás Conechny todavía sigue en el Tomba.

Las bajas que tendrá Godoy Cruz

El entrenador tombino, Daniel Oldrá, sigue buscando el posible equipo titular, donde no podrá contar con Hernán López Muñoz, que fue trasferido a San José Earthquakes de Estados Unidos y con el volante Valentín Burgoa, que fue cedido a Sarmiento de Junín.

TE PUEDE INTERESAR: Cuánto cobrarán Godoy Cruz y River por el pase de Hernán López Muñoz a la MLS

Mientras que el arquero Franco Petroli, que fue expulsado ante Vélez, deberá cumplir una fecha de suspensión. Además el volante Nicolás Fernández arrastra una lesión en su tobillo y no llegará en condiciones al debut.

El delantero Tomás Conechny sigue entrenando, las negociaciones para jugar en el Alavés de España están avanzadas, pero el pase todavía no se concreta. Su presencia está en duda para jugar ante el Guapo.

tomba entrenamiento..jpg
Roberto Ramírez será titular ante Barracas Central por la fecha de suspensión de Franco Petroli.

Roberto Ramírez será titular ante Barracas Central por la fecha de suspensión de Franco Petroli.

La probable formación de Godoy Cruz para jugar ante Barracas Central

El posible equipo de Godoy Cruz que se perfila para jugar de titular sería el siguiente: Roberto Ramírez; Lucas Arce, Pier Barrios, Federico Rasmussen y Thomás Galdames; Facuando Altamira, Bruno Leyes, Vicente Poggi y Juan Bautista Cejas; Tomás Conechny o Daniel Barrea y Tomás Badaloni.

David Gallardo Tomba..jpg
David Gallardo es el primer refuerzo de Godoy Cruz.

David Gallardo es el primer refuerzo de Godoy Cruz.

Un refuerzo confirmado en el Expreso

El volante David Gallardo es la primera incorporación de Godoy Cruz de cara al torneo de la Liga Profesional. El jugador viene de Sarmiento de Junín y tiene 27 años. "Es un trueque con Valentín Burgoa", aseguró el Gato Oldrá en Radio Nihuil.