Fútbol Angileri
Una novela

Se complica la situación de Angileri en River: ¿se va a Boca?

Tras la decisión de River de no sumar a la pretemporada al mendocino y a Benjamín Rollheiser, trascendió que Boca intentaría sumar al lateral

Por UNO

Tras la decisión de River de no sumar a la pretemporada al mendocino Fabrizio Angileri y a Benjamín Rollheiser, trascendió que Boca intentaría sumar al lateral izquierdo.

El club millonario, con el presidente Jorge Brito a la cabeza, tomó la dura decisión de que ambos jugadores no viajen a San Martín de Los Andes mientras mantengan su postura de no renovar contrato, algo que no sucedía en Núñez desde hace mucho tiempo.

Fabrizio-Angileri-River.jpg

Los hinchas se molestaron con ambos jugadores en las redes sociales, por lo que el futbolista mendocino cerró su cuenta de Instagram. Además surgió el rumor que se presentó en las últimas horas, que indica que el Turco está en el radar de Boca.

Rollheiser-River.jpg

Si bien la decisión está avalada por el propio DT Marcelo Gallardo, le generó un gran problema al Millonario, que buscaría sumar a otro lateral.

El Millo buscaría a otro lateral

Trascendió que la institución de Núlez contactó a Milton Valenzuela, quien viene de jugar en el Columbus Crew de la MLS estadounidense. El ex Newell's está libre y ya hace algunos meses el Muñeco quería sumarlo al club riverplatense.

El Millo debería gestionar el pase con el propio jugador, pero Independiente de Avellaneda también está interesado en sumar a Valenzuela.

La postura de Angileri

Brito, quien hace poco tiempo asumió la presidencia de River en lugar de Rodolfo D'Onofrio, se encontró con una dura postura de los jugadores. Angileri quiere renovar el contrato, pero pretende hacer una diferencia económica en su carrera con 27 años.

Hubo sondeos de clubes europeos, pero en el elenco de la banda roja dijeron que aún no han llegado ofertas por el defensor.

El jugador mendocino, quien ha sido importante en River, venía de padecer lesiones y en los últimos tiempos no tuvo continuidad. Ahora deberá definir su futuro.

Temas relacionados: