Fútbol Boca
¡Ufff!

Se avecina un escándalo en Boca y hay estado de alerta

Boca, que repuntó en la Liga Profesional y está instalado en octavos de final de la Copa Libertadores, vive un drama que le podría traer muchas complicaciones

Por UNO

El delantero colombiano Sebastián Villa regresó este martes a la Argentina proveniente de su país ante la intimación de Boca Juniors, mediante una carta documento, para que se presente a entrenar ya que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024.

►TE PUEDE INTERESAR: La intimación de Sebastián Villa que explotó en el Mundo Boca

Sebastián Villa arribó al aeropuerto Ministro Pistarini, en Ezeiza, poco después de las 6 luego de haber estado un mes en Colombia aguardando alguna oferta para continuar su carrera, tras haber sido hallado culpable por la justicia, que lo condenó a dos años y un mes, por "amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas" a su ex pareja Daniela Cortez.

sebastian villa.jpg

Por otra parte, Sebastián Villa, de 27 años, afrontará otro juicio en diciembre de este año por abuso sexual agravado, cuya pena es de hasta 15 años de prisión.

El ultimátum de Boca se basa en que consideran que siempre le permitieron seguir entrenando en las instalaciones del club, pese a que le avisaron que no lo tendrían más en cuenta para jugar en el equipo que dirige Jorge Almirón, situación que motivó la decisión del delantero de irse a su país.

Pese a que Sebastián Villa no jugará más con la camiseta boquense tras la condena por violencia de género, la entidad no va a rescindirle el contrato para evitar una causa por despido discriminatorio y quiere que se entrene mientras, junto a su representante, le encuentran un nuevo destino.

►TE PUEDE INTERESAR: Copa Sudamericana: así quedaron los cruces de octavos de final

Sebastián Villa se inició en Deportes Tolima de su país y llegó a Boca en 2018 totalizando, a nivel nacional e internacional, 172 cotejo y 29 tantos, habiendo ganado en la Ribera siete títulos.

sebastian villa1.jpg

Temas relacionados: