"Veníamos con una racha positiva, nos tocó tener un tropiezo, ahora vamos a entrar a la cancha con la convicción que tenemos en todos los partidos, de tener un buen juego y poder lograr un triunfo. En cada encuentro intentamos sumar y hacer lo mejor con la linda propuesta de juego que tenemos", agregó.
Con respecto al rendimiento del equipo en estos partidos del torneo, reconoció: "Somos un equipo que tiene mucho carácter, personalidad, compromiso, que cuando va perdiendo no baja nunca los brazos y tiene reacción. Frente a Deportivo Madryn perdíamos dos a cero, lo empatamos y nos anularon los goles".
►TE PUEDE INTERESAR: Kun Agüero reveló qué se siente cuando tenés una arritmia cardíaca
"Tenemos muchas virtudes en defensa y ataque, tratamos de mostrar la identidad que el entrenador pretende, intentamos jugar al fútbol en cada compromiso", cerró el jugador, uno de los valores más importantes que tiene el equipo que dirige Luca Marcogiuseppe, que se ubica 11° con 22 unidades.
Lo que viene para el Lobo
Gimnasia y Esgrima luego de recibir este domingo a Estudiantes de Río Cuarto, jugará ante Alvarado en Mar del Plata. El encuentro por la 17ª fecha está programado para el próximo domingo 29 de mayo, a las 16, en el estadio José María Minella.