El delantero de Godoy Cruz, Santiago García, fue muy autócritico en la derrota ante Argentinos Juniors, el uruguayo terminó lesionado y se perderá el partido con River por Copa Argentina.
El Morro sintió un pinchazo en el cuádricep derecho y quedó descartado para jugar el próximo miércoles, a las 21.10, ante el Millo en cancha de Lanús.
"La verdad que sentí un pinchazo fuerte que no me permitió seguir corriendo, salí para que no se agravara la lesión", dijo García en la zona mixta del Malvinas Argentinas.
Con respecto a la derrota ante el Bicho, comentó: "Lo que nos faltó en el partido fue convertir, ellos en el primer tiempo tuvieron la chance de gol y una situación más, nosotros tuvimos algunas claras en el segundo tiempo pero no pudimos convertir".
Sobre el momento que está viviendo el equipo, que tan solo tiene 3 puntos en la Superliga, fue claro y afirmó: "La culpa la tenemos nosotros, que no jugamos bien".
"Nos vamos con una derrota que nos duele más de lo normal", agregó.
"Hay que convertir los goles y ganar, por más que no tengamos un buen partido, tenemos situaciones y no podemos convertir, en este partido con Argentinos Juniors la pelota le pica mal a Mehring y se mete", aseguró.
"Ya van varias derrotas seguidas, nosotros tenemos la esperanza de levantar cabeza", opinó.
"Ahora hay apuntar al partido con River Plate", cerró el jugador que cumplió 29 años.