Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SanLorenzo/status/1938010589797941548&partner=&hide_thread=false
“Este club se ha ido a la B, ha vuelto a la A con sacrificio... no ha tenido estadio, ahora tiene un estadio; y hay que tener fe, hay que tener ilusión. Por eso quiero que vayan 25 o 30 mil personas, con alegría, en familia, a Rosario y si se da, se da, y si no, mala suerte”, dijo Veira antes de aquella última fecha en una mítica arenga en Fútbol de Primera que quedó grabada en la historia grande del Ciclón.
La reunión de quiénes rompieron una racha de 21 años sin títulos para San Lorenzo fue en el polideportivo Roberto Pando y emocionó a todos los presentes con uno de los grandes logros de la historia reciente del Ciclón.
Embed - https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/SanLorenzo/status/1938029113995874462&partner=&hide_thread=false
San Lorenzo campeón del Torneo Clausura 1995
San Lorenzo se coronó en el Clausura 1995 con 30 puntos en 19 fechas (ganó 14, empató 2 y perdió 3 con 31 goles a favor y 12 en contra) superando por solo un punto a Gimnasia La Plata que perdió como local en esa última fecha ante Independiente (1-0).
Embed - San Lorenzo Campeon Clausura 1995 La Definicion (Expediente Futbol)
Claudio Biaggio, con 9 goles, fue el máximo anotador del equipo del Bambino Veira que en aquel campeonato tuvo como base a Oscar Passet, el Roly Escudero, Oscar Arévalo, Ruggeri y Manusovich; el Diablo Monserrat, el Conde Galetto, Carlos Netto, el Perro Arbarello, Biaggio y Esteban González, aunque también jugaron Claudio Rivadero, el Balín Bennett y otros como Gilberto Angelucci, Eduardo Tuzzio, el Beto Ortega Sánchez, Jorge Borelli, Gerardo Rivero, Ariel Montenegro, Gustavo Quinteros, Rubén Rossi, Fernando Batista, Cristian García y Ariel Graña.