Fútbol San Lorenzo
El Ciclón venció por 1 a 0 al Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala, con el gol que marcó el mediocampista Sebastián Blanco a los 22 minutos del segundo tiempo. Video.

San Lorenzo finalizó su gira centroamericana con un triunfo

Por UNO

San Lorenzo finalizó este domingo su gira centroamericana con un triunfo por 1 a 0 ante Club Social y Deportivo Municipal de Guatemala, con el gol que marcó el mediocampista Sebastián Blanco a los 22 minutos del segundo tiempo y de esta manera el Ciclón sumó su segunda victoria de su actual pretemporada.

Los dirigidos por Diego Aguirre cerraron de esta manera la pretemporada que desarrollaron por Centroamérica y que se inició con un triunfo 4 a 2 frente a Deportivo Saprissa y una caída por penales 2-4 (el partido había finalizado 0-0) ante la Liga Deportiva Alajuelense, ambos en Costa Rica.

Pero el equipo "azulgrana", pudo aprovechar un error de la defensa de Municipal de Guatemala, para cerrar una gira que resultó positiva tanto desde los resultados, como del desempeño y experiencia del plantel, de cara a un exigente semestre que lo tendrá protagonista de la Superliga y las Copas Sudamericana y Argentina.

El encuentro marcó el retorno de Néstor Ortigoza, quien se recuperó del desgarro que lo alejó del plantel para la final del torneo Transición que perdió el club de Boedo por 4 a 0 frente a Lanús y también de participar en la Copa América del Centenario, cuando vistió la camiseta de la selección paraguaya.

San Lorenzo formó para el festejo del 80mo. aniversario de Municipal con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza; Fernando Belluschi, Pablo Barrientos y Blanco; Ezequiel Avila y Nicolás Blandi.

Además, el partido permitió el debut de Fabricio Coloccini, quien ingresó a los 13 minutos del segundo tiempo en reemplazo de Angeleri, lo que significó el regreso del defensor cordobés desde que se alejó de San Lorenzo en el 2002 para pasar al fútbol europeo, periplo que finalizó en el inglés Newcastle.

El plantel del 'Ciclón' retornará mañana hacia Buenos Aires, para ponerse a punto con el objetivo de jugar el próximo sábado 30 de julio por 32vos. de Copa Argentina ante Unión de Sunchales, encuentro que se jugará en el estadio Padre Martearena de Salta, a partir de las 20.

 Embed      
 Embed      

Temas relacionados: