El entrenador argentino de Atlético Mineiro de Brasil, Jorge Sampaoli, no tendrá en sus planes en el equipo brasileño al ecuatoriano Juan Cazares, ex River Plate y Banfield, tras el acto de indisciplina que protagonizó la semana, señaló este miércoles a prensa brasileña.

Te puede interesar: Liberman sepultó a Agüero con sus declaraciones

Sampaoli, ex entrenador del seleccionado argentino en el mundial de Rusia 2018, no lo dijo oficialmente pero Cazares, de 28 años, no está en sus planes, según lo afirmaron sus allegados, puntualizó Globo Esporte.

Te puede interesar: Gascoigne se refirió a sus problemas con la adicción al alcohol

 Embed      

Cazares, quien jugó seis cotejos en River y 76 en Banfield (campeón del Nacional B 2013/2014), organizó una fiesta en su casa antes de conocer el resultado -finalmente dio positivo- de la prueba de coronavirus.

La fiscalía brasileña castigará al jugador con una fuerte multa (25.000 dólares) por su reincidencia en este tipo de actos, sobre todo al poner en riesgo la salud de quienes asistieron a su domicilio.

En Mineiro están decepcionados y creen que perdieron una gran chance a principio de año cuando recibieron una oferta de tres millones de dólares de Oriente Medio por Cazares.

En ese momento Mineiro pidió cuatro millones de dólares y hoy la dirigencia esta arrepentida por no haberlo transferido.

Temas relacionados: