Diario Uno Fuera de Juego Inglaterra

Gascoigne se refirió a sus problemas con la adicción al alcohol

Por UNO

El ex volante del seleccionado inglés, Paul Gascoigne (el pasado 27 de mayo cumplió 53 años), habló de sus problemas de alcoholismo, un drama del que se recuperó en los últimos tiempos.

Te puede interesar: Gallardo charló con varios juveniles de River y la rompió

“Sí me arrepiento es que me volví alcohólico y ahora tengo pellets (pequeñas bolas) en el estómago. Está bien si tomo un vaso de cerveza o una copa de vino, pero si tomo demasiada cerveza o vino, vodka o licores o drogas, entonces lo vomito todo", dijo el ex Tottenham y Newcastle en un libro llamado Italia 90 Revisited–The Players’ Stories del escritor Harry Harris, que saldrá próximamente.

Te puede interesar: Rocío Oliva defendió a Maradona de las acusaciones de violencia de género

 Embed      

“Cuando veo clips de Italia 90 me siento genial, luego inmediatamente triste. Fue el mejor momento de mi vida. Me encantó, me encantó desde el momento en que subí a ese avión. Nada me inquietaba, quería estar en la Copa del Mundo, el sueño de todos los jugadores. Pero sentía que me iba de vacaciones, estaba jugando tenis, tenis de mesa. Me encantó cada minuto", dijo en un anticipo que dio el diario The Sun.

 Embed      

Añadió: "Mi mayor recuerdo de Italia '90 es subir al avión y sentir la emoción. Cuando esos clips aparecen en la televisión, parece que fue ayer. Pero luego estoy molesto y trato de no pensar en Italia 90”.

“Pelé siempre dice: ‘Sólo hay un Pelé y sólo habrá un Pelé’. Bueno, nunca habrá otro Paul Gascoigne. Y sí es así, ¡deberán estar en rehabilitación nueve veces!”, afirmó quien tuvo una destacada labor en la Copa del Mundo de Italia '90, donde con el equipo inglés llegó hasta semifinales (fue eliminado por Alemania.

Seguir leyendo

Temas relacionados: