Mercado de pases

Salomón Rondón sumó un dolor de cabeza para River y Martín Demichelis

Salomón Rondón ya negocia con River la interrupción de su contrato y suma una preocupación para la dirigencia y el DT Martín Demichelis. 

Por UNO

Por temas familiares, Salomón Rondón ya negocia con River la interrupción de su contrato y suma un dolor de cabeza para la dirigencia y el DT Martín Demichelis.

rondon 1.jfif
Salomón Rondón se quiere ir de River por un problema familiar

Salomón Rondón se quiere ir de River por un problema familiar

Salomón Rondón, de 34 años, llegó a River a fines de enero de este año e hizo 10 goles en 35 partidos, entre ellos uno a Boca en La Bombonera, además de ser campeón de la Liga Profesional. Su despedida sería el próximo viernes 22 en la final del Trofeo de Campeones.

►TE PUEDE INTERESAR: Enzo Francescoli evaluó la gestión de Martín Demichelis en River

Amigo de Martín Demichelis por su pasado en común en el Málaga de España, el venezolano fue titular, por encima de Miguel Borja, sobre todo cuando se dio el pase de Lucas Beltrán a la Fiorentina.

River ya piensa en la sucesión de Rondón

Con la mira puesta en la Copa Libertadores, River ya piensa en como remplazar a Salomón Rondón y dentro del plantel actual aparecen el colombiano Borja y el flamante goleador del Mundial Sub 17 Agustín Ruberto.

Entre los que podrían llegar hay dos nombres que se llevan toda la atención y que podrían volver al club: Lucas Alario y el colombiano Rafael Santos Borré, máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo.