Salomón Rodríguez fue quien abrió el camino del triunfo de Godoy Cruz ante Platense (2 a 1) en el estadio Víctor Legrotaglie por el torneo de la Liga Profesional.
Salomón Rodríguez fue quien abrió el camino del triunfo de Godoy Cruz ante Platense (2 a 1) en el estadio Víctor Legrotaglie por el torneo de la Liga Profesional.
El delantero uruguayo venció al arquero Ramiro Macagno con un certero cabezazo y anotó el primer gol del partido.
Para Rodríguez el gol ante el Calamar significó un desahogo ya que su último gol en la Liga Profesional había sido el 17 de abril en el 4-4 contra Lanús, en el Malvinas Argentinas, hace casi tres meses.
►TE PUEDE INTERESAR: Los hinchas de Godoy Cruz armaron una linda fiesta en cancha del Lobo
En este torneo Salomón Rodríguez ha convertido 4 goles ya que le había marcado a Racing, Belgrano y Lanús, todos en el Malvinas Argentinas, A esto se le suma el tanto que marcó ante Defensores Unidos de Zárate por Copa Argentina.
►TE PUEDE INTERESAR: River venció a Colón en el Monumental y se acerca al título de la Liga Profesional
El uruguayo se mostró muy feliz y manifestó: “La verdad es que lo venía buscando desde hace varios partidos. Fue una alegría poder volver a marcar en el torneo después de algunos meses y fue muy lindo poder darle una regalo a los hinchas".
"Nos estamos haciendo fuertes de local. Este es el cuarto triunfo consecutivo y tenemos que seguir por este camino", agregó el atacante que lleva 18 goles desde que llegó al Tomba.
►TE PUEDE INTERESAR: Daniel Oldrá destacó que Godoy Cruz ganó con muchos huevos
Salomón Rodríguez también se puso contento por el gol que marcó su compatriota Enzo Larrosa: "La verdad es que se lo merece porque siempre trabaja mucho. Le tocó entrar y poder marcar el gol del triunfo".
"El equipo deja todo en cada partido. Se merece el lugar que ocupa y todos vamos por más. Ahora tenemos un partido duro frente a Vélez", cerró el goleador.