Federal A

Emmanuel Cirrincione, el guardián del arco del Atlético San Martín

Emmanuel Cirrincione, el arquero de San Martín, está pasando por un gran momento. El oriundo de Rivadavia es una de las figuras del Albirrojo en este torneo Federal A.

Emmanuel Cirrincione se ha consolidado en el arco del Atlético San Martín. El jugador, oriundo de Rivadavia y que tiene un gran recorrido en el fútbol, fue la gran figura en el triunfo de visitante ante Atenas de Río Cuarto. El encuentro se jugó en la Pedrera, San Luis, donde el elenco de Río Cuarto jugó de local.

Emmanuel Cirrincione (San Martín-).jpg
Emmanuel Cirricione el guardián que custodia el arco del Atlético San Martín.

Emmanuel Cirricione el guardián que custodia el arco del Atlético San Martín.

El guardametas del Chacarero habló con Ovación y sobre la actualidad del equipo y dijo: "Después del empate con Huracán Las Heras nos dimos cuenta que habíamos hecho un buen partido. Nos miramos a la cara y dijimos que teníamos que confiar en nosotros, y con Atenas se vio una buena versión del equipo y logramos los tres puntos".

TE PUEDE INTERESAR: Alejandro Abaurre dejó de ser el entrenador de Huracán Las Heras

Cirrincione está pasando un gran momento, sobre la clave para este buen presente que atraviesa, afirmó: "Me siento muy bien en lo personal. Estoy muy agradecido a los compañeros, al cuerpo técnico por la confianza que me está dando y la continuidad que estoy teniendo".

TE PUEDE INTERESAR: Enzo Tejada quiere llegar bien alto con Gutiérrez Sport Club en el torneo Federal A

El Albirrojo se ha armado con jugadores de mucha jerarquía, sobre el plantel que tienen afirmó: "Cuando arrancamos la pretemporada, al ver la calidad humana y futbolística, nos ilusionamos con el material que tenemos. Sabemos que es una categoría muy dura, el margen de error tiene que ser chico porque se paga caro y es difícil dar vuelta un partido"

San martín festejo.jpg
Los jugadores del Chacarero festejaron el triunfo ante Atenas.

Los jugadores del Chacarero festejaron el triunfo ante Atenas.

"Es muy importante la entrega, el sacrificio de los compañeros cada día. Y lo que genera el hincha de San Martín es un plus extra para nosotros", reconoció el golero.

Atlético San Martín.jpg
Atlético San Martín está haciendo una buena campaña en el torneo Federal A.

Atlético San Martín está haciendo una buena campaña en el torneo Federal A.

El crecimiento del fútbol mendocino

Emmanuel Cirrincione se refirió al buen momento del fútbol mendocino en las distintas categorías. "Mendoza dio un paso adelante en el fútbol. Hoy hay dos equipos en primera división, dos en la segunda categoría del fútbol argentino, y tres en el Federal A. Es muy lindo que los hinchas puedan disfrutarlo, con el correr de los años se sigan sumando equipos y que continué este crecimiento".

Ahora San Martín jugará este domingo con Juventud Unida de San Luis, con el objetivo de lograr su primer triunfo de local. "Ojalá podamos regalarle a nuestros hinchas el primer triunfo en nuestra cancha para seguir prendido en los primeros puestos", cerró el arquero del Atlético San Martín.